sin patrones

el amor de un loco que aún cree y tal vez por eso sigue naciendo una y otra vez hasta por fin llegar a ser

domingo, 26 de agosto de 2012







con mi poco aliento que se disipa con el trascurrir del tiempo, pétalos hacía volar a la llegada a mi refugio, una más, una más de miles me gritaba un eco, aquí estamos el clamor de la mañana y mis vagos y tristes pensamientos. No logró saber cuál es el punto en el que los sentimientos se pueden malinterpretar y acabó por haceros daño.


  AYUDA

5 comentarios:

  1. Malditas canciones preciosas que pones :( En cuanto a lo demás, esas palabras, no sé bien qué decir. Te dejo un abrazo, que nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  2. me ocurre que me expreso mejor con la música, el escrito no es ni un mero reflejo de lo que quiero transmitir.. ocurre que llevo tanto tiempo engañandome que ya ni sé salir de las tinieblas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=FO1TDS667SU

    Engañarse es malo... (te lo digo por experiencia) Acabar con esas tinieblas es bueno ^^ Este comentario es malo... Pero la intención es buena ^^

    Y por si no eres muy de Los Simpsons, te dejo esto, que de El Rey León no conozco a nadie que no le guste!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=IjvCCp2AKVc

    ResponderEliminar
  5. sin duda el rey león ¡¡ muchas gracias siempre, ojala algún día conversemos sobre esto mismo, un besin

    ResponderEliminar